¿Quienes Somos?

CrediHolding MX ¿Quiénes somos?

A lo largo de nuestra historia nos hemos consolidado como una de las principales empresas en el mercado financiero.

Logrando así, 20 años de trayectoria ayudando a cumplir la meta de los mexicanos.

Gracias a nuestra diversidad, solidez y conductas apegadas a nuestros valores buscamos siempre dar apoyo a los empresarios, empleados y comerciantes, filosofía que, sin duda, nos ha identificado y nos compromete a ser mejores cada día…

En CREDIHOLDING MX estamos convencidos de que el éxito depende de la calidad y desarrollo de nuestra gente; los valores individuales, la innovación y la creatividad son muy valorados y reconocidos por nosotros. Nuestro negocio se desarrolla en un ambiente dinámico y lleno de retos, donde la capacidad y el compromiso, el enfoque a resultados nos lleva lograr un sólido esquema crediticio que genere cadenas de valor e impulse el desarrollo y financiamiento de los mexicanos. Asimismo, nos ocupamos de crear una experiencia financiera única, en la que juntos crecemos como individuos y apoyamos a nuestros compañeros y a la comunidad. Nos interesa desarrollar proyectos crediticios a largo plazo, que recompensen su financiamiento.

Misión

Apoyar a las clases trabajadoras del país mediante productos financieros que cubran sus necesidades a través de un servicio que se distinga por su calidad y oportunidad.

visión

Ser una institución financiera no bancaria más grande del país que atienda al mercado mexicano, ofreciendo soluciones financieras especializadas y simples.

Valores

Compromiso
Respeto
Responsabilidad
Colaboración
Servicio de Calidad

¿necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros, da clic en el siguiente botón para que uno de nuestros asesores se comunique contigo.

Abrir chat
¿Necesitas Ayuda?
Hola
¿Cómo Podemos ayudarte?